Empresa Constructora

Empresa Constructora
En ALGARRA CONSTRUCCIÓN además de realizar Proyectos también los llevamos a cabo. Por lo que seleccionamos a los mejores Profesionales, aportando confianza, calidad y experiencia. Ofreciendo así, la mejor solución posible.

Nuestra filosofía se basa en conseguir la unión de DISEÑO, CALIDAD Y COSTE, para proporcionar la mejor propuesta.

Puesto que cada cliente tiene unas necesidades, estudiamos cada Diseño en particular, para garantizar la máxima satisfacción. Con un Presupuesto ajustado, teniendo en cuenta unas buenas calidades.

Para ello, necesitamos la máxima comunicación desde la primera toma de contacto, para que nos hagas partícipes de todas tus necesidades y requisitos. De este modo, podremos llevar a cabo el Proyecto con la máxima fidelidad.

Si has decidido que nos ocupemos nosotros de la Construcción, después de haber realizado el Proyecto o si ya tienes uno previo y necesitas una Empresa Constructora, nosotros te podemos ayudar, ofreciéndote garantía y calidad.


Ponemos a la disposición del cliente la realización de distintas Imágenes 3D del espacio interior y exterior, que le permitirán despejar distintas dudas que le puedan surgir en cuanto a diseño, colocación, espacio, colores... Para así, poder decidir antes de que se lleve a cabo la Obra, con el consiguiente ahorro económico que ello conlleva.

Llevaremos a cabo la Dirección de Ejecución de Obra, utilizando los materiales elegidos, dirigiendo a los Industriales que participan en ella, para que cumplan con todos los plazos y presupuesto previsto.


Le invitamos a utilizar nuestro Formulario de Contacto para solicitar un Presupuesto detallado y sin compromiso. Si es necesario, concertaremos una Cita en nuestras Oficinas o si le es más cómodo, realizaremos una visita a su Vivienda.
 

¿Cómo elegir una Empresa constructora en Valencia?


Elegir una empresa constructora en Valencia no es sencillo. En ella podemos encontrar muchas empresas que se dedican a ello. Entonces, ¿Cómo elegir a la mejor para construir mi casa o para hacer la reforma de mi casa?


Características de las buenas Empresas constructoras

  • Experiencia en el sector
  • Equipo profesional
  • Equipo técnico
  • Medios disponibles
  • Seguro de responsabilidad civil


A tener en cuenta para contratar Empresas constructoras


Si ya has tomado la decisión de construir tu casa o reformar tu vivienda o local, es hora de ponerlo en marcha. Lo más sensato y fácil es elegir una Empresa que realice nuestro proyecto desde cero, tanto el diseño, obra, permisos... y por ello debemos elegir bien la empresa constructora en valencia.


Contacto con la Empresa constructora en valencia


Las primeras impresiones son muy importantes. Así que cuando te reunas con la Empresa, podrás hacerte una idea de su atención al cliente, su seriedad y profesionalidad.

También es importante que puedas comunicarte con ellos de forma sencilla. Así que si además de por teléfono, puedes contactar con ellos a través de un correo electrónico o desde su propia web, mejor que mejor. Si la empresa dispone de un diseño web actualizado nos indica que se preocupa de su imagen y el diseño.

Una de las cosas más importantes es contratar a una empresa constructora en valencia que tenga una sede física. No solo basta una web bonita, debemos poder reclamar por si algo no sale como esperas.


Trabajos anteriores de la Empresa Constructora Valencia


Si es una empresa que tiene amplia experiencia en el sector, te podrá enseñar Obras ya realizadas con anterioridad. Así podrás ver cuál es el producto final y cómo realizan sus acabados.


Plan de Obras


Muy importante será que las empresas constructoras dispongan de un Plan de Obra. Para optimizar el tiempo y no duplicar el trabajo.

El Plan de Obra sirve para controlar el tiempo de duración de la obra. Para saber  si esta va adelantada o atrasada en el tiempo.


Construcción con Eficiencia Energética


En ALGARRA CONSTRUCCIÓN construimos tu casa para que sea lo más eficiente posible, según el diseño que quiera nuestro cliente.


Presupuesto detallado


El presupuesto de las empresas constructoras debe ser lo más detallado posible y justificando los precios. Siempre debemos desconfiar de aquellas empresas que ofrecen presupuestos mucho más bajos que la media y te prometen acabados de alta calidad. 
Una empresa constructora en Valencia seria debe tener unos precios razonables, tampoco desorbitados, y tener justificado ese precio. 
 
Empresa Constructora

Proyectos realizados

REFORMA PLANTA BAJA EN VIVIENDA UNIFAMILIAR

REFORMA PLANTA BAJA EN VIVIENDA UNIFAMILIAR

   La Reforma de esta Planta Baja supuso un reto para nosotros, ya que nuestros Clientes necesitaban que estuviera terminada en un plazo relativamente corto, ya que iba a tener lugar una Celebración muy especial y querían que todo estuviera perfecto.

¡Dicho y hecho! Nos pusimos manos a la obra para que nuestros Clientes no tuvieran que preocuparse por nada y llegado el día, todo estuviera listo y conforme a sus necesidades.

En la Zona de la Cocina abierta al Comedor, podemos apreciar el Revestimiento de Aplacado, imitación a Piedra natural, en la pared dónde queda encastrada una Estufa de Pellets.

En el Baño, totalmente reformado, destaca el Mueble y los Espejos realizados a medida, en madera maciza teñida en el color solicitado, según Diseño de Decoración. 

Las Pilas realizadas con un bloque de Piedra natural, vaciado y adaptado para grifería.


 
...
REFORMA PLANTA BAJA EN VIVIENDA UNIFAMILIAR

REFORMA PLANTA BAJA EN VIVIENDA UNIFAMILIAR

   Con esta Reforma nuestros clientes querían aprovechar la Planta baja para realizar una Zona de Comedor, Salón y Cocina aprovechando el espacio diáfano del que disponían.

La Reforma se realizó teniendo en cuenta los requisitos solicitados por nuestros clientes, que querían que el espacio que tenían sirviera no solo como garaje para guardar el coche, sino también como zona de ocio para disfrutar con los amigos y en familia.

Por este motivo, el diseño de la cocina se hizo abierto al comedor salón, para que todos pudieran disfrutar mientras hacían uso de ella.
 
...
OFICINA ALGARRA

OFICINA ALGARRA

   La Reforma de lo que sería nuestra Oficina iba a ser una reforma muy especial. Queríamos darle un estilo moderno e industrial, pero a la vez, tenía que resultar acogedor.

El Local, una vez estuvo del todo diáfano, nos permitió la realización de dos zonas diferenciadas.

Una en la que estarían los puestos de trabajo y otra, más privada, para poder realizar las distintas reuniones con los clientes. 

Siguiendo la línea de estilo industrial que habíamos trazado, a través de los colores, la iluminación, la decoración ... conseguimos un espacio dónde el cliente pudiera sentirse a gusto.



 
...
REFORMA VIVIENDA EN CASCO ANTIGUO

REFORMA VIVIENDA EN CASCO ANTIGUO

   Este Proyecto de Reforma integral y diseño del interior, venía determinado por la decisión del cliente de darle un mayor uso a su vivienda, por lo que iba a ser necesario realizar una serie de cambios a nivel estético y de funcionalidad.

Dándole un estilo distinto, más moderno... pero sin perder esa esencia que tienen las casas de pueblo.

La mejora del Patio con una zona que invita a la relajación y la construcción de una barbacoa, hacen de esta vivienda un lugar para disfrutar en compañía de amigos y familiares.
...
REFORMA PLANTA BAJA

REFORMA PLANTA BAJA

   Con la Reforma de esta Planta Baja, de reducidas dimensiones, conseguimos dotar a la Vivienda de una mayor amplitud, al abrir la Cocina a la Zona de Comedor, y cambiar la disposición del Baño y de la Habitación principal.

   En la Zona de Comedor se instaló también un armario empotrado, lo que proporcionó a la Vivienda más sitio de almacenamiento.

  ¡El cambio ha sido impresionante! Como se puede apreciar en las distintas fotos del antes y el después.

   
...
REFORMA PLANTA BAJA

REFORMA PLANTA BAJA

   Con esta Reforma, nuestros clientes necesitaban convertir una Planta baja, que usaban como almacén, en una Vivienda de dos plantas.

   Por lo que dotamos a esta Planta baja de una segunda planta, distribuyendo de este modo, varias habitaciones, dos baños y una cocina abierta al salón - comedor.

   Todo esto, les permitió a nuestros clientes disfrutar y darle un mayor uso a su almacén, ahora transformado en Vivienda.
...