Diseño 3D

Diseño 3D
       En este mundo visual en el que vivimos, las Imágenes y cómo presentamos nuestras ideas es fundamental. En cualquier tipo de Proyecto se hace necesario visualizar el resultado final. El Diseño 3D es uno de nuestros principales campos de trabajo.

Las Imágenes 3D tienen una gran importancia, ya que nos permiten, utilizando la tecnología actual, dar forma a los Planos 2D, que hasta ahora nos habían servido para visualizar nuestros Proyectos, aportándole al cliente una visión mucho más realista de lo que será el diseño que lleva en mente.

Con las Imágenes 3D podremos ver nuestras ideas plasmadas en una imagen, lo que nos permitirá poder añadir o realizar los cambios que creamos oportunos, ahorrándonos tiempo y dinero cuando queramos realizar el diseño de nuestra nueva casa, local o reforma del hogar en el que vivimos.

Si tenemos dudas porque no sabemos si la distribución en la que estamos pensando es la adecuada, si faltará espacio para algún mueble en concreto o si los colores que queremos para nuestro nuevo hogar, son los más adecuados… con las Imágenes en 3D podremos resolverlas y de esta manera, asegurarnos de  que el diseño que tenemos en mente, es el más acertado.



 
Diseño 3D

Proyectos realizados

REFORMA PLANTA BAJA EN VIVIENDA UNIFAMILIAR

REFORMA PLANTA BAJA EN VIVIENDA UNIFAMILIAR

   En esta ocasión nuestros clientes querían potenciar la Zona de la Planta baja para darle un mayor uso.

Querían crear una Zona de esparcimiento totalmente diáfana, que al mismo tiempo resultará acogedora para poder disfrutarla, sobretodo en familia.

Con nuestras Imágenes 3D pudieron tomar decisiones sobre la distribución del mobiliario, los colores a elegir para las paredes...

Les sirvieron para despejar algunas dudas sobre el diseño de la cocina, el tono de la madera que más se acercara al diseño que tenían en mente.

Las Imágenes 3D fueron de gran ayuda y les sirvieron para abaratar costes a la hora de realizar la reforma.
...
REFORMA VIVIENDA UNIFAMILIAR

REFORMA VIVIENDA UNIFAMILIAR

   Con este Reforma nuestros clientes querían disfrutar de una Cocina abierta al Comedor - Salón, que les proporcionara una visión amplia de todo el conjunto, para poder disfrutar de la luz natural que entraba desde un Patio exterior.

Nos solicitaron ideas para una buena distribución de este espacio, junto con unas directrices  a seguir en cuanto a estilo se refería.

Con las Imágenes 3D les ayudamos a elegir la opción que más se acercara a la idea que tenían pensada.
...
OFICINA ALGARRA

OFICINA ALGARRA

   Con esta Reforma tan especial para nosotros, queríamos darle a nuestra Oficina un cierto estilo industrial que al mismo tiempo resultara acogedor.

Realizamos distintas Imágenes 3D para ver cómo quedaría con la decoración que teníamos pensada.

A la hora de realizar la reforma, intentamos ser lo más fieles que pudimos al Proyecto de decoración diseñado.

¡ Creemos que lo conseguimos !
...
REFORMA VIVIENDA EN CASCO ANTIGUO

REFORMA VIVIENDA EN CASCO ANTIGUO

   Puesto que el cliente quería darle un mayor uso a su vivienda, decidimos realizar una Reforma integral a nivel estético y de funcionalidad, aportándole con nuestras Imágenes 3D distintas ideas y distribuciones, teniendo en cuenta en todo momento los requisitos que el cliente quería ver plasmados. 

La visualización de cada Imagen le permitió al cliente decidir sobre distintos acabados, distribuciones y estilos, aportándole mayor seguridad a la hora de decidir entre unos u otros. 

En las siguientes Imágenes 3D podéis ver la propuesta realizada y lo que al final, decidió el cliente
...